¿Quieres ser Webcamer?

Si eres una chica dinámica, sensual y con ganas de ganar dinero, en Cumlouder puedes hacerlo desde el primer día como webcamer, con la comodidad, la ventaja y la tranquilidad de poder hacerlo desde tu propia casa con tu propio ordenador, trabajando con el horario que tú quieras y el tiempo que quieras, tu marcas tus objetivos y el dinero que quieres ganar.

Cumlouder Cam Girl 3 Cumlouder Cam Girl 4
  • Tener más de 18 años

  • Conocimiento básico de internet y redes sociales

  • Ordenador portátil o de sobremesa.

  • Conexión a internet de Fibra óptica o ADSL

Preguntas frecuentes
?

¿Tengo que trabajar horas mínimas?

No, tú marcas tus objetivos y lo que quieres ganar, no hay horas mínimas.

?

¿Es obligatorio enseñar la cara?

No, si tienes miedo a que te reconozcan no tienes por qué enseñarla, puedes enfocarte la webcam hasta la altura de los labios o ponerte una máscara para que no te vean.

?

¿Qué tengo que hacer en el videochat?

Chatear con chicos, mantener conversaciones calientes, llegando a desnudarte y masturbarte con ellos, recuerda que es un videochat erótico.

?

¿Se gana mucho dinero chateando con chicos?

Depende de las horas que trabajes y como lo hagas, el interés que pongas en mejorar día a día, interactuar en redes sociales…. Puedes llegar a ganar entre 1000 y 2000 euros con 60 horas al mes aproximadamente, incluso más, depende de varios factores en el que nuestro manager de webcams te aconsejará para poder sacar el mayor rendimiento posible a tu trabajo.

?

¿Cuánto se tarda en empezar después de haber enviado los datos?

Entre 3-5 días, nuestro manager se pondrá en contacto contigo para aconsejarte y pedirte cualquier dato que le hiciera falta para que puedas empezar lo antes posible.

?

¿Cada cuánto se realizan los pagos?

Los pagos son mensuales, se hacen entre el día 10 y 11 de cada mes facturando el periodo del mes anterior.

?

¿Hay límite de edad o físico?

No, cualquier chica puede trabajar con nosotros, independientemente de la edad o el físico que tengan, siempre y cuando sea mayor de 18 años. Hay chicas que creen que no son aptas, pero deja que eso lo valoremos nosotros, ya que hay usuarios que no sólo buscan un físico bonito, sino una buena charla por ejemplo.

Información sobre ti
Imágenes